¿Qué hacemos?

El trabajo propuesto y desarrollado por Académicos por Colombia se clasifica en cuatro campos de acción

Oportunidades para
el futuro de Colombia

Académicos por Colombia entiende la ciencia, la tecnología y la academia como herramientas que deben estar al servicio de las comunidades y regiones donde se requieran. Es así que un país diferente y en paz invita a que la comunidades se apropien de sus espacios y problemáticas, determinando sus necesidades y luchando por la solución de estas, de la mano de quienes deseamos apoyar la transformación consciente de las realidades de nuestro país.

Apoyamos la paz

En la construcción de una paz estable y duradera en el país mediante la formulación y ejecución de proyectos de Ciencia y la Tecnología que permitan brindar condiciones de dignidad, bienestar e inclusión social para las comunidades involucradas o afectadas en el conflicto armado colombiano.

Trabajamos por la educación

Académicos por Colombia, considera la educación como un requisito indispensable para la construcción de equidad y desarrollo, por lo que apoyan en la formación en Ciencia y Tecnología enfocada en la niñez y población campesina.

Creemos en el desarrollo sostenible

A partir de la evaluación de las necesidades y potencialidades de las comunidades en condición de vulnerabilidad. Académicos por Colombia buscan apoyar en la formulación y ejecución de proyectos para contribuir de esta forma al desarrollo sostenible de dichas poblaciones

Asesoramos sueños

Académicos por Colombia cuenta con profesionales con experiencia en diferentes áreas del conocimiento, lo que nos permite realizar asesoramiento dirigido a sector productivo colombiano.

¡Contáctanos ahora!