Oportunidades para
el futuro de Colombia

Académicos por Colombia entiende la ciencia, la tecnología y la academia como herramientas que deben estar al servicio de las comunidades y regiones donde se requieran. Es así que un país diferente y en paz invita a que la comunidades se apropien de sus espacios y problemáticas, determinando sus necesidades y luchando por la solución de estas, de la mano de quienes deseamos apoyar la transformación consciente de las realidades de nuestro país.

Apoyamos la paz

Aportamos a la construcción de paz en los territorios, gestionando proyectos que posibiliten condiciones de dignidad, bienestar e inclusión social para las comunidades.

Trabajamos por la educación

El recurso más importante para lograr el desarrollo sostenible de un país es la educación, por este motivo, apoyamos a la niñez y población campesina en procesos de apropiación social del conocimiento mediante herramientas que les permitan ser actores activos en sus territorios.

Creemos en el desarrollo sostenible

Estamos convencidos de que todos podemos contribuir al desarrollo sostenible de nuestros territorios, por eso, gestionamos proyectos que buscan entender las necesidades y potencialidades de las comunidades desde una visión integral que favorezca a la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Asesoramos sueños

Somos un equipo de profesionales con experiencia en diferentes áreas del conocimiento que creen en la co-creación. Esto nos permite asesorar al sector productivo colombiano y aportar al crecimiento y desarrollo sostenible del país.

¡Contáctanos ahora!