VOLUNTARIADO

Los voluntarios son la columna vertebral de nuestra organización y queremos que te animes a ser parte de esta. Tenemos un sueño de país que hemos logrado visualizar juntos y aunque son muchos los retos para alcanzarlo, el aporte y la lucha de cada voluntario contribuyen.

El voluntariado es para nosotros una forma de trabajo basado en un interés legítimo de construcción de alternativas de desarrollo y un espacio para aprender, compartir, transformar y crear.

Es por esto que, para continuar construyendo, necesitamos de tus manos. ¡Únete a nosotros y trabajemos juntos por el país que soñamos!

¡Conoce más acerca de nosotros!

foto vol-01

¿Te interesa realizar un voluntariado con nosotros?

Si estás interesado en poner tus saberes y conocimientos al servicio de la sociedad, estas son las formas como puedes participar:

DSC_0947

¿Quieres crear algo con nosotros?

Sé voluntario

Si siempre has querido hacer un voluntariado y tienes algunas horas para compartir, puedes contribuir con tareas específicas en proyectos o en los procesos de la organización. Para esta modalidad de participación se realizan convocatorias de manera frecuente.

20210808_120847

¿Quieres compartir tus saberes con nosotros?

Sé asesor

Si consideras que puedes aportar desde tu experiencia al crecimiento de una idea, proceso o proyecto y no cuentas con suficiente tiempo, pero deseas donar tu asesoría, ¡contáctanos! Queremos saber de ti.

IMG-20210808-WA0024

¿Quieres ser parte de nosotros?

Sé miembro

Si sueñas con construir una realidad diferente para nuestro país y sus comunidades, una realidad con justicia social y equidad, une tus manos con las nuestras. Con algunas horas a la semana y mucho compromiso podemos hacer de este sueño una realidad.

Conoce lo que hemos construido

¡Hablemos!

 

Preguntas Frecuentes

¡Contáctanos ahora!